Wolfenstein II y Prey en la compra e una RX VEGA Noticias

AMD regalará Wolfenstein II y Prey en la compra de una RX VEGA


Las tarjetas de video RX Vega actualmente son las menos consumidas por los usuarios de PC, esto es debido a que su precio supera con creces a la tarjetas GTX 1070 (RX Vega 56) y GTX 1080 (RX VEga 64) de Nvidia, además su consumo eléctrico suele ser mayor que el de la competencia.

Sin embargo AMD quiere nivelar La balanza en cuanto a precios y para esto ha lanzado una nueva promoción en la compra de sus gráficas Vega (ya sea 56 o 64).

La promoción nos dice que los usuarios que compre una tarjeta RX Vega a partir del día de hoy obtendrán gratis los juegos Wolfenstein II y Prey, ambos juegos son muy buenos y están clasificados como triple AAA, por lo cual la propuesta de AMD puede ser un acierto para estas Navidades.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de este año, por lo cual, si adquieres una tarjeta de video RX Vega en el periodo contemplado de la promoción, podrás canjear los juegos mencionados con anterioridad.

Actualmente una tarjeta de video RX Vega 56 cuesta alrededor de 11 mil pesos, una GTX 1070 puede ser adquirida por un precio de 9,500 pesos mexicanos. Lo que Amd busca es equilibrar los costos con los juegos que pretende regalar en la compra de sus gráficas.

Vega 56 Vs GTX 1070

Vega 56 Vs GTX 1070

Un punto a favor de las tarjetas Vega es que cuentan con la tecnología Freesync, por lo cual, si cuentas con un monitor compatible con esta tecnología tendrás el paquete completo de rendimiento en juegos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *