AORUS XTREME WATERFORCE RTX 2080 Noticias

AORUS XTREME WATERFORCE RTX 2080 y 2080Ti


Ya se han anunciado de manera oficial las ultimas tarjetas gráficas de AORUS XTREME WATERFORCE GEFORCE RTX 20, las cuales las podemos apreciar en dos modelos RTX 2080 Ti y RTX 2080. Estas nuevas tarjetas tienen como objetivo reformar el mercado y mejorar algunas de sus antiguas imperfecciones por las cuales fueron críticas al comienzo.

En esta ocasión estas nuevas tarjetas tienen un bloque de agua y la solución al sistema de refrigeración líquida lo cual la convierte en un excelente combo 2×1. Anexado a ello posee un sistema de iluminación bastante mejorado y modernizado el cual es LED RGB y posee un diseño que nos permite personalizarlo por lo cual será único para cada usuario y sin terminar con las novedades también mejora la velocidad de los overclocks de fábrica.

Las tarjetas AORUS XTREME WATERFORCE GEFORCE RTX 20 serán exhibidas en 3 presentaciones en donde 2 de ellas serán una variante de los bloques de agua y la otra será con su sistema normal. Esta distinta gama de presentaciones ayudara a la mejor confortabilidad de cada uno de los usuarios que quieran obtener su propia tarjeta gráfica.

AORUS XTREME WATERFORCE RTX 2080

AORUS XTREME WATERFORCE RTX 2080

Sus características

Se ha dicho en varias oportunidades que las tarjetas gráficas con bloque de agua son las más preferidas por aquellas personas que son entusiastas en la configuración de un sistema de bucle personalizado, hay que considerar que así como hay personas que les gusta esforzarse por personalizar su ambiente hay quienes prefieren algo común y sencillo que solo sea operativo.

Las dos tarjetas varias vienen con su respectivo bloque de agua el cual cuenta con un sistema de enfriamiento Waterforce Water Block de marca AORUS, que podemos acomodar a nuestro gusto a nuestra PC. Además la capacidad de enfriamiento del GPU, MOSFET y VRAM está completamente garantizada ya que la placa base frontal (de cobre) y la placa trasera preinstalada (de metal) se encargaran de ello.

Lo bueno es que todos los componentes importantes de la GPU entran en contacto con la placa base lo que provoca la continua transmisión de calor desde el interior hasta el exterior de la placa. Debemos destacar que la estética de la placa es un alto diseño tecnológico que está cumpliendo una posición importante en el sistema de refrigeración ya que tiene una estética estratégica para ello.

Definitivamente esta será uno de los instrumentes más utilizados por los modders y constructores de PC ya que posee una excelente estética, funcionamiento y rendimiento.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *