Administración

Artículo de presentación


Hola a todos los que nos visitan o nos visitan en un futuro, puesto que al ser una web nueva dudo que alguien se percate de este artículo hasta mucho tiempo después de haber sido creado.

Mi nombre es Luis, yo soy el fundador y administrador de esta pagina web, mi principal objetivo al crear esta pagina es el de brindarle a los usuarios novatos, intermedios y en algún futuro profesionales, las opciones de configuración necesarias para armar una Pc desde 0.

En esta web nos adaptaremos al perfil de cada usuario, puesto que hay usuarios que buscan armar una buena computadora para Gaming, otros que la necesitan para realizar algunas tareas y otros más que necesitan un gran rendimiento para poder realizar un trabajo en concreto.

A continuación te dejo algunas preguntas que me parece necesario tener que contestar en este que es el primer artículo de la web.

¿Por que me decidí a crear esta pagina web?

En este momento exacto yo no conozco mucho de Pcs de escritorio (pero aprenderé en la marcha), hace muchos años atrás deje de usarlas debido a que mi trabajo me exija movilidad y no tanto poder, sin embargo desde hace un tiempo me doy cuenta que muchos usuarios son estafados al momento de comprar una PC armada y no hablo de que les cobren mucho por la mano de obra, hablo de que les venden Cpus a 15 mil pesos, cuando realmente no valen ni 5 mil pesos (historia real).

Yo soy un usuario que quiere participar en la web, ¿como puedo hacerlo?

Por el momento no estoy buscando colaboradores para realizar los artículos de la web, sin embargo en un futuro que la pagina crezca un poco más sin duda aceptare la ayuda de los usuarios interesados y que demuestren tener conocimientos en las areas de armado de PCs.

¿Todas las configuraciones de PCs serán gratuitas en la web?

Las configuraciones serán 100% gratuitas, además mostraremos el listado de componentes necesarios para poder armar la computadora.

¿Ustedes venderán las computadoras ya armadas con la configuración que decida?

Originalmente este es el plan, yo quiero que la web sea un inmensa biblioteca de información, sin embargo también planeo crear configuraciones interesantes que se adapten a los diferentes perfiles de los usuarios, estas computadoras estaran a la venta en la web (en un futuro),


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *