Corsair Vengeance RGB Pro Memorias Ram Noticias

Corsair Vengeance RGB Pro: Se filtran los diseños de las nuevas memorias ram de Corsair


La Computex es un evento en donde los principales fabricantes de Hardware muestran las novedades qué traen este año, Corsair era una de las empresas que prometía traer un cambio en sus diseños para las memorias RAM, dichos cambios se verían en este evento, sin embargo, la página Videocardz ha logrado obtener visualizaciones de Cómo se verían las nuevas memorias RAM de Corsair.

El nombre oficial de las memorias RAM será “Corsair Vengeance RGB Pro“, hasta el momento se desconoce si los únicos cambios que traen estas memorias se decantan en el apartado visual, algunas fuentes afirman quedas Memorias de Corsair podrían venir con una menor latencia y un aumento en su frecuencia, aunque por el momento esto sólo son rumores.

La web Videocardz nos muestra dos diseños distintos para las memorias Vengeance RGB Pro, uno de ellos sería el característico color negro que destaca la línea Vengeance.

Corsair Vengeance RGB Pro Memorias Ram negro

Corsair Vengeance RGB Pro Memorias Ram negro

Mientras que el otro sería un color blanco que haga juego con los gabinetes de dicha tonalidad, Corsair parece haber abandonado su diseño de leds individuales en RGB, esto debido a la insistencia de los usuarios por cambiar el diseño de las memorias.

Corsair Vengeance RGB Pro Memorias Ram blanco

Corsair Vengeance RGB Pro Memorias Ram blanco

Ya no falta mucho para qué la Computex se lleve a cabo y con ésta podemos saber las novedades que nos trae las nuevas memorias RAM “Corsair Vengeance RGB Pro“.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *