Eagle Warrior RGBFAN Ventiladores para gabinete

Eagle Warrior RGBFAN: Ilumina tu gabinete por un bajo costo


La iluminación Led RGB es una moda que llegó para quedarse en el mundo de las PC Gamer, el problema con esto es que no todos los sistemas son compatibles con las luces RGB y el precio suele ser algo elevado, para esto Eagle Warrior nos presenta su PACK RGBFAN, el cual consta de 2 ventiladores y una tira led RGB.

Eagle Warrior RGBFAN nació con el propósito de ofrecer una alternativa a los complejos sistemas de iluminación LED RGB, a continuación se puede apreciar las características de este sistema:

Eagle Warrior RGBFAN Características

Eagle Warrior RGBFAN: Características

Como podemos observar, el paquete de Eagle Warrior contiene 2 ventiladores RGB con 33 Leds de 120 mm y una tira Led magnética de 24 cm con 18 Leds (en principio este sistema no es como tal RGB ya que solo cuenta con 7 colores diferentes para realizar los cambios).

Los ventiladores y la tira Led se conectan a un pequeño controlador que se incluye en el paquete, este controlador únicamente requiere estar conectado a una salida Molex de nuestra fuente de poder, esto es lo único que se necesita para personalizar nuestro gabinete de una manera sencilla.

Una vez montado los ventiladores y la tira Led en el gabinete, estos se encenderan junto con el gabinete, posteriormente podremos regular el color de la iluminación de los componentes con el control que se incluye en el paquete.

Eagle Warrior RGBFAN Pruebas de funcionamiento

Eagle Warrior RGBFAN: Pruebas de funcionamiento

El rango de iluminación que es capaz de proporcionar este Kit es muy amplio, hablamos de que un gabinete ATX se ilumina a la perfección con los ventiladores y la tira led, con este paquete ya no tendrás que preocuparte por que tus componentes pasen desapercibidos en el interior de tu torre.

A continuación te mostramos los Pros y Contras de este Kit que nos ofrece Eagle Warrior.

Pros

  • No se requiere conectar el controlador a una entrada usb 2.0 en la placa base (esto es genial por que las tarjetas madre actuales son cuentan con 2 de estos conectores).
  • El precio no supera los 20 dólares (350 pesos +envio)
  • La iluminación es muy amplia, podemos iluminar la totalidad del gabinete con un solo Kit
  • No se necesita un Software instalado en nuestro PC para controlar la iluminación

Contras

  • Los ventiladores solo funcionan a 2 velocidades y no pueden ser regulados por la tarjeta madre, la velocidad se regula con el control que se incluye en el Kit
  • Solo se cuenta con 7 colores diferentes para la iluminación (para algunos será un problema y para otros no lo será)

En el siguiente vídeo puedes apreciar el funcionamiento del Kit en tiempo real:


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *