Preguntas frecuentes

Este página fue modificada por última vez el 7 de enero de 2020.

Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Contamos con 2 métodos de envió disponibles por el momento, el envió por paqueteria y la entrega local.

Envió por paqueteria:

Este envió se realiza por DHL Express México, al momento de que su computadora este ensamblada el envió se realiza a la dirección indicada y deberá llegarle en un plazo de 1 a 5 días hábiles, en todo el traslado usted podrá rastrear su envió con el número de rastreo que le proporcionaremos.

Entrega Local:

Únicamente disponible en Mérida Yucatan. Su computadora le sera entregada en su casa u oficina, siempre y cuando la colonia, fraccionamiento o localización no ponga en riesgo a alguno de nuestros repartidores.

 

¿Cuánto tiempo me llegara mi computadora?

Tu computadora te llegara en un tiempo de 10 a 17 días hábiles, a continuación te explicamos estos tiempos de entrega:

  • Al momento de realizar su compra procedemos a solicitarle los componentes a nuestros proveedores, los componentes pueden tardar en llegarnos de 1 a 5 días hábiles.
  • Armado de la computadora: Dependiendo de la carga de trabajo para nuestros ingenieros, su computadora puede estar en la lista de espera para ser ensamblada, esta lista no suele ser superior a 3 días hábiles, aun que siempre intentaremos hacerlo lo más rápido posible sin perder calidad en nuestros ensambles.
  • En el tiempo de armado se incluye la instalación del sistema operativo, verificación e instalación de actualizaciones y pruebas de rendimiento para comprobar que todos los componentes funcionen adecuadamente.
  • Al momento en que su computadora esta ensamblada y empacada, se procede a realizar el envió y la paqueteria promete un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Usted puede rastrear su pedido directamente en su cuenta de usuario, en la sección de “pedidos”, en esta sección se proporcionara su número de rastreo y datos de la orden, así mismo se le mostrara en que espata se encuentra su orden:

  • En espera del pago: El pago no se ha realizado todavia (tiene 5 días hábiles para confirmar su pago)
  • En espera de los componentes: Estamos esperando a que nos lleguen todos los componentes para comenzar con el armado.
  • Ensamblando: En proceso de armado comienza, su computadora a comenzado a ser ensamblada y no pasara a la lista de espera.
  • Enviado / Completado: Su computadora ha sido enviada y ya podrá rastrearla en su cuenta.

¿Necesito una crear una cuenta para hacer un pedido?

Si, usted necesita crear una cuenta para realizar un pedido y esto se debe principalmente al hecho de que su cuenta sera el canal de comunicación que tendremos con usted, podremos contactarlo por correo electrónico o llamarlo por teléfono en caso de que sea necesario.

Así mismo usted podrá tener un registro de sus pedidos y podrá contactarnos en caso de tener un problema con su equipo o solicitar una RMA (Garantías), también podría ver en que etapa se encuentra su computadora y si esta ya ha sido enviada.

Es de suma importancia que su dirección de envió, teléfono y nombre sean reales ya que usaremos estos datos para realizar su envió y la paqueteria no le entregara su paquete si su nombre no concuerda con el que esta en el paquete.

Otras preguntas frecuentes

¿Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal, MercadoPago y Transferencias bancarias, siendo esta última la más confiable y sin costo por comisión en su pago.

  • Paypal cobra el 4.5% de comisión
  • MercadoPago cobra el 4% de comisión

¿Cuanto tiempo de garantía tiene mi computadora?

Su computadora tiene 6 meses de garantía con nosotros, siempre y cuando se hayan respetado nuestra política de garantía que se puede leer en nuestros términos y condiciones.

¿Si ya paso la garantía de mi computadora y una pieza se daño puedo solicitar garantía?

El tiempo de 6 meses de garantía que damos en ArmarPC es solamente por la calidad del ensamble de la computadora.

Si tras esos 6 meses uno de sus componentes llega a fallar usted puede contactarnos para validar el RMA con el fabricante, el cual, puede tener una garantía de 1 a 2 años dependiendo de la marca y el componente, nosotros lo ayudaremos a tramitar este RMA, sin embargo, aceptar la valides de la garantía queda en manos del fabricante del componente y puede aceptar o rechazar la garantía si el producto esta dañado, mojado, ha sido manipulado o no se opero adecuadamente como se especifica en su manual.

Para tramitar esta garantía usted deberá hacerse responsable de los costos de envió que se puedan producir como consecuencia de realizar este proceso.

¿Mi computadora ya traerá instalado un sistema operativo?

Si, su computadora traerá instalada la última versión de Windows 10 Pro con sus actualizaciones.

Esta versión vendrá activada con una licencia OEM oficial de Microsoft, nosotros no utilizamos parches ni licencias de dudosa procedencia que puedan perjudicar el funcionamiento de su equipo.

¿Puedo solicitar que le instalen programas a mi computadora antes de que me la envíen?

Si, siempre y cuando el programa cuente con una versión gratuita o usted posea una licencia valida, nosotros podemos instalar el programa que requiera.

Recuerde que para el caso de antivirus y malwares su computadora vendrá protegida con Windows Defender y se podrá remplazar por el antivirus que desee si tiene una licencia, la compra en nuestra tienda o simplemente esta conforme con la versión gratuita del antivirus.

¿Puedo obtener un descuento si realizo varias compras o soy influencer?

Si, usted podría ser aspirante a obtener un descuento si este fuera el caso, aun que el monto y los términos del descuento solo podrán ser estipulados y asignados por nuestra área de soporte.