GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC Noticias

GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC: Una propuesta para el 2k


Hace un mes aproximadamente se reveló que la compañía Nvidia estaría trabajando en una nueva tarjeta de vídeo que hiciera uso de la arquitectura Pascal, en las filtraciones se decía que esta tarjeta sería una revisión de la GTX 1070.

Gracias a las múltiples filtraciones que han salido en estos días, Nvidia ya ha hecho oficial el lanzamiento de la GTX 1070 TI, esta tarjeta está pensada para los usuarios que quieren experimentar con monitores en 2k con alta tasa de refresco.

Las únicas diferencias que se pueden encontrar entre la GTX 1070 y GTX 1070 TI es el aumento de la velocidad en el reloj base y los núcleos CUDA.

Algunas ensambladoras como Gigabyte ya han mostrado su modelo personalizado de esta nueva tarjeta, en el caso de Gigabyte, la tarjeta recibirá el nombre de GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC.

Se espera que los modelos de referencia puedan encontrarse en tiendas a partir del 2 de noviembre de este año, en cuanto a las ensambladoras, solamente Gigabyte ha confirmado qué su nuevo modelo de tarjeta de vídeo se encontrará disponible en el mercado a partir del 4 de noviembre.

Esto último lo podemos confirmar gracias a algunas tiendas virtuales que han comenzado a poner la tarjeta en preventa.

Preventa GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC

Preventa GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC

Otras marcas como Asus y Zotac también han presentado sus nuevos modelos de tarjetas, sin embargo, aun no se tienen suficientes datos para afirmar si se encontraran disponibles el mismo día que la de Gigabyte.

Por último, día y también nos ha mostrado las especificaciones técnicas que tendrá su nueva tarjeta, a continuación, te mostramos la lista de las especificaciones conocidas hasta el momento.

Especificaciones técnicas de la Tarjeta de vídeo GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC

Especificaciones técnicas de la Tarjeta de vídeo GIGABYTE GTX 1070TI GAMING OC


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *