H1Z1 Free-To-Play Noticias

H1Z1 se convierte en Free To Play y ya se encuentra para descargar gratis en Steam


La moda Free to play se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, muchos desarrolladores de videojuegos actuales, consideran al free to play como una salida de emergencia en caso de que un videojuego no obtenga el nivel de audiencia deseado, esto es lo que le sucedió a H1Z1.

Hace algunas semanas nos enteramos de qué H1Z1 perdió alrededor del 90% de sus jugadores online, esto se traducía en un abandono masivo de jugadores y partidas en línea, la razón principal se debe a que los jugadores preferían adentrarse en el mundo de PUBG y Fortnite.

Para evitar el trágico final de H1Z1, los desarrolladores del videojuego decidieron relanzarlo como un Free to play, esto significa que a partir del día de hoy se puede descargar gratuitamente a través de la plataforma Steam.

Como agradecimiento a los jugadores que compran el videojuego y se quedaron hasta estas fechas, los desarrolladores dotarán a los usuarios de un bundle que incluye 10,000 Skyls, 10 Victory Crates y objetos cosméticos para personajes y autos.

Esperamos que esta nueva estrategia puedo ayudar a H1Z1 para que recobre la cantidad de jugadores perdidos a lo largo de las últimas semanas, por nuestra parte ya hemos descargado el videojuego y podemos decir qué es un digno competidor en el sector Battle royale, además no se requiere una tarjeta gráfica tan potente como la que necesita PUBG debido a los bajones de FPS que el juego da por la mala optimización del mismo.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *