SANCTUM 2 Gratis Noticias

Humble nos ofrece el juego “Sanctum 2” gratis por el Black Friday


 

El  Black Friday es una de las fechas más esperadas por los Gamers y amantes del Hardware, las ofertas suelen ser relativamente buenas (dependiendo de la tienda en donde se compre), sin embargo, existen ofertas nada despreciables que le dan al jugador juegos gratis para que pueda disfrutar en estas fechas.

Este ha sido el caso de Humblebundle, está página nos ofrece por tiempo limitado el SANCTUM 2, un juego lanzado en 2013 que nos transportará a diversas colonias futurista en donde se albergan los últimos seres humanos que sobrevivieron tras diversas amenazas extraterrestres.

Nuestro objetivo sera el de proteger y ayudar a estas colonias de las amenazas que buscan extinguir a los últimos humanos. A Continuación puedes ver el trailer oficial de Sanctum 2.


¿Cómo obtener Sanctum 2 gratis?

Para conseguir Sanctum 2 gratis simplemente debes seguir las instrucciones que te dejamos a continuación:

  • Estar registrado en la página Humblebundle.com y tener una cuenta de Steam.
  • Acceder al link de la promoción: Sanctum 2 gratis.
  • Agregar el juego al carrito y concluir la compra gratuita (en caso de que no tengan cuenta les pedirá registrarse).
  • Una vez que terminemos con la compra se nos enviará un mensaje a nuestro correo con la confirmación de compra y un link al cual deberemos acceder.
  • Finalmente en la parte inferior de la web se nos mostrará el código para cambiar en Steam y al cambiarlo ya podremos disfrutar de Sanctum 2 de manera gratuita.

La promoción sólo dura 24 horas y el juego una vez descargado no tendrá una fecha de expiración, sin duda es una gran oferta para aquellos que quieran probar juegos diferentes en estas fechas y si es gratis mejor.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *