I3 8350k funcionando en placas madre Z170 Noticias

Intel queda en ridículo: Los procesadores de octava generación si pueden ser utilizados en placas madre Z170 y Z270


Con la salida de la octava generación de procesadores de Intel se resolvieron algunos problemas y se mejoraron las prestaciones que ofrecía la séptima generación, algunas de las modificaciones fueron: La reducción de las temperaturas y la inclusión de 2 núcleos extras en los i7 8700k.

Lamentablemente para los usuarios que adquirieron una placa madre de gama alta Z170 o Z270, los Coffee Leke requieren cambiar de placa madre con el pretexto de que la distribución de los pines y configuración del procesador había cambiado, por este motivo las tarjetas de sexta y séptima generación no podrían ser compatibles con la octava generación de Intel.

Pues bien, tras las miles de criticas que Intel recibió y pasaron por alto, algunos profesionales en el Hardware decidieron demostrar si realmente los Coffee Leke no eran compatibles con las tarjetas madre de sexta y séptima generación, sorpresivamente el resultado obtenido fue algo que ridiculiza a intel.

Para el experimento se utilizo un placa madre MSI Z170a Xpower Titanium y un procesador I3 8350k, además se requirieron ajustes de voltaje para el procesador y diversos cambios de programación en la Bios, el resultado del experimento fue que el I3 8350k arranco y funciono junto con todos los componentes del pc.

I3 8350k funcionando en placas madre Z170

I3 8350k funcionando en placas madre Z170

Esto podría parecer un Fake, sin embargo, debemos recordar que hace unos meses cuando los usuarios buscaban a que compañía culpar por la falta de compatibilidad entre las placas madre y la octava generación de procesadores, Asus salio a dar la cara y textualmente dijo “Las placas madre de sexta y séptima generación pudieron ser compatibles con los procesadores Coffee Leke con una actualización de Bios, sin embargo, Intel no lo dispuso de esa forma”.

El experimento llevado acabo en china aun esta en desarrollo, el parche aun necesita retoques puesto que la gráfica integrada del procesador aun no puede ser activada y la ranura principal PCI-Express no funciona.

Esperemos que en próximas semanas tengamos mas noticias de los experimentos que se están realizando con el fin de desenmascarar las sucias mentiras que Intel le esta contando a sus usuarios.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *