Noticias

Razer anuncia su nuevo teclado Gamer “Razer Cynosa Chroma Pro”


El mundo de los teclados en el PC es muy vasto, sin embargo, los teclados gamer han destacado en la actualidad para intentar satisfacer la necesidad de los jugadores por tener periféricos que los ayuden a conseguir el máximo rendimiento de su PC en juegos.

Con esto en mente Razer se propone lanzar dos nuevos teclados de membrana con un diseño y características muy semejantes a los topes de Gama, pero con un precio competitivo, hablamos del Razer Cynosa Chroma pro y el Razer Cynosa Chroma en su versión normal.

Ambos teclados cuentan con características pensadas para los jugadores, una de estas son el anti-ghosting de 10 teclas y el modo gaming, además también poseen la protección contra salpicaduras, esto por si llegáramos a derramar accidentalmente un líquido en el teclado,

La única diferencia entre estos dos teclados es que en la versión Pro se contarán con 24 zonas de iluminación RGB, estas zonas estarán distribuidas por todos los rincones del teclado.

El precio del Razer Cynosa Chroma pro será de $90 dólares (1700 Pesos), mientras que la versión normal se puede encontrar por un precio de $70 dólares (1300 pesos).


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *