SPEC OPS THE LINE Gratis Artículos

SPEC OPS THE LINE Gratis para PC en Humblebundle


Con la llegada de semana santa, muchas empresas han comenzado a lanzar ofertar para que los Gamers puedan pasar sus vacaciones al filo de sus asientos, en esta ocasión Humblebundle es la encargada de traernos un nuevo juego, hablamos de SPEC OPS THE LINE Gratis para PC.

Este juego fue lanzado el 26 de junio de 2012 y nos cuenta la historia del batallón “Los Malditos del 33“, una fuerza de respuesta de élite que fue utilizada en Afganistán para repeler el fuego enemigo que se vio descontrolado en ese sitio, el batallón tuvo una nueva misión, ellos debían ayudar a evacuar la ciudad de Dubai tras una gran catástrofe medio ambiental, la ciudad se veía azotada de tormentas de arena de magnitudes nunca antes vistas.

Lo último que se supo del batallón de “Los Malditos del 33“, es que desparecieron sin dejar rastro, ahora una nueva fuerza delta encabezada por el Capitán Martin Walker deberá adentrarse a las tierras de Dubai para averiguar que le sucedió a los Malditos del 33.

El juego posee una historia entretenida que sin duda no te decepcionara y si a eso le sumamos que lo podemos encontrar gratis en la página Humblebundle.com, mucho mejor aun.

Para descargar el juego debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Acceder al siguiente enlace: https://www.humblebundle.com/store/spec-ops-the-line
  • Acceder con su cuenta de Humblenundle o registrarse.
  • Añadir el juego a su carrito.
  • Proceder como si fueran a comprar el juego, en el último paso se reflejara el descuento total del juego y les dira que la compra a sido satisfactoria, les pedida un correo para enviar el codigo del juego.
  • Acceder a su correo y encontrar el Email de Humblenundle y entrar al link del correo, posteriormente la web nos dará un código el cual deberemos canjear en Steam.
  • Y listo ya podremos descargar nuestro juego gratuito.

El juego solo estará disponible de forma gratuita por 24 horas, por lo cual, deben apurarse para poder conseguir una copia gratis, nosotros ya lo hicimos.

SPEC OPS THE LINE Gratis para PC en Humblebundle

SPEC OPS THE LINE Gratis para PC en Humblebundle


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *