TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 7 de Enero de 2019.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas la computadoras armadas y ofrecidas en esta página web poseen componentes creados por terceros y dichos componentes pueden tener sus propios términos y condiciones, políticas de garantía con las marcas, dígase ASUS, GIGABYTE, MSI, ETC. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. No se asume la responsabilidad en caso de que el usuario entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de ser solicitada) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web y pueden cambiar sin previo aviso debido al precio cambiante de los componentes con los que se ensamblan las computadoras.

Términos y condiciones

A través de ArmarPC y ArmarPC.com se concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

  1. En caso de que aplique (para venta de software, licencias, u otro producto de diseño y/o activación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
  2. El uso de la marcar ArmarPC y su página web armarpc.com no esta autorizada bajo ninguna circunstancia por terceros, la marca, logo y página web no pueden utilizarse para realizar ventas de computadoras, componentes, licencias y ensambles bajo ninguna circunstancia, así mismo ArmarPC no reconocerá por concepto de garantías o desperfectos a computadoras ensambladas por un tercero sin relación con la marca.
  3. Bajo ningún motivo se pueden utilizar imágenes de armarpc.com para el uso de reventa en foros, chats, redes sociales, etc. Esto a menos que el usuario haya comprado una computadora en la web y este pensando en venderla para comprar otra.

USO AUTORIZADO

  1. Redes sociales: La marca, logo o página web puede ser compartida, enviada o publicada por usuarios a través de redes sociales siempre y cuando estas publicaciones no incluyan una intención de utilizar la marca para realizar negocios no autorizados.
  2. Los usuarios que compren una computadora en ArmarPC tienen el derecho a compartir imágenes, características, reseñas y comentarios a cerca de su computadora en redes sociales, pudiendo hacer uso de las imágenes en la página web siempre y cuando no se utilicen con fines comerciales o de reventa.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Para productos físicos y ensambles

Todas las computadoras ensambladas en ArmarPC cuentan con 6 meses de garantía en caso de defectos causados en el armado de la computadora, esta garantía limitada puede extenderse únicamente en algunos componentes internos de la computadora y no en la totalidad de la misma.

La garantía que proporcionamos pierde todo efecto si el equipo no cuenta con las protecciones eléctricas necesarias,  es mojado, alterado o manipulado por usted o un tercero.

  1. Al momento de realizar tu compra, el área de Armado conformada por nuestros ingenieros, procederá a solicitar los componentes a nuestros proveedores, este proceso se hace con el fin de que la garantía de todos los componentes comience desde que usted recibe su equipo en la puerta de su casa.
  2. El comprador no puede solicitar un reembolso de su dinero si los componentes ya han sido solicitado a los proveedores, el reembolso solo es posible si la compra es cancelada un día hábil después de haberla realizado (tenga en cuenta que esto pierde efecto si los componentes ya han sido solicitados o el ensamble ya se esta realizando)
  3. Todas nuestras computadoras cuentan con una garantía de 6 meses desde que es entregada al comprador final.
  4. Algunos componentes incluyendo pero no limitándose a tarjetas madre, memorias ram, discos duros, tarjetas de vídeo y fuentes suelen contar con garantías que van desde 1 a 3 años, en caso de que alguno de los componentes llegue a dañarse se puede comenzar un proceso de RMA con nosotros, esto siempre y cuando el componente no haya sido alterado, o dañado por malos manejos, tenga en cuenta que en los componentes la decisión de la garantía no depende de la empresa ArmarPC ya que el producto se enviara a la marca correspondiente y esta se encargara de inspeccionar el componente y dar el veredicto de si es o no acto para garantía. (Estos RMA suelen tardar de 3 a 4 semanas).
  5. En caso de perdidas de datos o información por fallas en unidades de almacenamiento, ArmarPC no se hará responsable de la reposición de la información perdida, es responsabilidad del usuario contar con una copia de seguridad en la nube o un respaldo en una unidad externa
  6. El usuario que tramite un RMA deberá hacerse responsable del costo de envió y seguro del componente o PC. ArmarPC no se hace responsable por daños que pudieran tener los componente por un mal transporte de las paqueterias, el usuario esta obligado a contratar el seguro del transportista para que la paqueteria pueda responder en caso de daños al producto.
  7. Para tramitar un RMA, algunas marcas piden enviar los componentes con sus cajas y accesorios originales, ArmarPC siempre enviara las cajas originales de los accesorios junto a la computadora armada, es responsabilidad del cliente guardar estas cajas en caso de ser requeridas para efectos de garantía.

Defectos causados por la paquetera o transportista al comprador

  1. Todos nuestros envíos van cubiertos con el seguro del transportista, con lo cual, si un equipo llega a dañarse, estropearse, fracturarse o romperse en el traslado, esto sera responsabilidad del transportista y este deberá hacerse responsable al pagar el daño que pudiera tener el equipo, para este caso es responsabilidad del cliente comunicarse con nuestra área de soporte para ayudarlo a tramitar los pasos del seguro con el transportista
  2. En caso de que la caja de la computadora pudiera llegar muy lastimada es responsabilidad del usuario tomar evidencias de como llego el paquete para tramitar el seguro de la paqueteria en caso de ser necesario, tenga en cuenta que si la caja llega muy dañada no debe recibirla bajo ningún motivo y no firmarle nada al repartidor argumentando que el producto pudo haber llegado dañado por una mala manipulación.
  3. El seguro del transportista cuenta con sus propios términos y condiciones, con lo cual, es responsabilidad del cliente leer estos términos y condiciones en la página del transportista.

Para productos intangibles (Software y Licencias)

  1. En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles (Dígase licencias o Softwares), no realizamos reembolsos después 5 días de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de confirmar el buen funcionamiento de estos productos antes de 5 días después de haber realizado su compra.
  2. ArmarPC.com no realizara reembolsos de estos productos si se comprueba que la licencia ya ha sido utilizada.

La garantía por parte de ArmarPC ser valida:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas en caso de que se presente un reclamación.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Nos reservamos el derecho de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.