Snapdragon SoCs Sin categoria

Windows 10, Snapdragon SoCs y las aplicaciones ARM64


A finales del año 2018 un estudio a nivel mundial revelo que más del 80% de la población que posee un ordenador que tiene acceso a internet posee un sistema Windows en su computadora, por lo cual muchas empresas han buscado aliarse a la empresa para que sus aplicaciones tengan vida en la actualidad. Este punto objetivo ocasiono que todas las computadoras que posean Snapdragon SoCs ahora podrán admitir la mayoría de las aplicaciones ARM64.

A principios de noviembre del año 2018 se lanzó la versión 15.9 de Visual Studio 2017, el cual le permite a todos sus desarrolladores la posibilidad de inventar o crear aplicaciones con ARM64 mediante la utilización de SDK y algunas herramientas que ya son oficialmente compatible con todos estos ordenadores. De tal forma que ahora los que emplean la acción de desarrolladores podrán enviar estas aplicaciones para la arquitectura ARM (64bits) en la tienda virtual de Microsoft.

Sus características

Casi todos los dispositivos que son creados hoy en día  que vienen con Windows 10 poseen ARM que se accionan en un conjunto de chips de Snapdragon 850, permitiendo que estos alcancen velocidades de hasta 2,96GHz. Estos dispositivos fueron anunciados por primera en el mes de diciembre del año pasado. Poseen una pantalla que interactúa al instante, además de una conexión 4G LTE y de igual forma también tienen una batería que dura de dos dígitos (el tiempo doble a las normales).

Snapdragon SoCs windows

Snapdragon SoCs windows

El objetivo principal de Microsoft es que sus desarrolladores puedan aprovechar al máximo el nuevo rendimiento mejorado de los equipos que están siendo ofrecidos al mercado para volver a utilizar todas las aplicaciones Win32 y que se puedan ejecutar en estos equipos.

Además de que la implementación de Visual Studio 15.9 permite que las aplicaciones sean aprovechas al máximo ofreciendo más capacidad y poder del rendimiento del procesamiento de Windows 10 en los dispositivos ARM lo cual mejorara en un 100% la calidad de las experiencias de todos los usuarios.

Para el gerente Sweetgall quien es encargado de supervisar los programas del equipo de kernel de Windows, dice que los dispositivos de ARM64 de 2da generación estarán equipados con todo lo necesario para ofrecer más poder de cómputo el cual podrá ser utilizado de excelente manera por los desarrolladores. Acotando de igual forma que las aplicaciones compiladas podrán ser montadas en la tienda lo cual da un mayor ánimo de interés a todos los usuarios de Windows.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *